lunes 22 abril 2024
HomeProvincialesFórmula PlusJorge Bogliero: Dos fechas, dos pole, dos triunfos

Jorge Bogliero: Dos fechas, dos pole, dos triunfos

En las calles de boxes de la Fórmula Plus tildan a Jorge Bogliero de gran candidato para la presente temporada. El piloto de Río Segundo fue uno de los protagonistas principales del inicio del campeonato, sin embargo todavía no lidera el campeonato

Quizás la deserción temprana en la apertura del campeonato no termina de mostrar el verdadero protagonismo de Bogliero.

Cabe destacar que en las dos presentaciones disputadas hasta aquí se adjudicó la pole position.

  • En el Cabalén largó 10° y ganó la final del sábado, en tanto el domingo largaba desde la pole pero un inconveniente a pocos minutos de comenzar la competencia lo dejó con las manos vacías y el triunfo fue para Manual Álvarez Castaño.
  • El último fin de semana en San Luis, la realidad fue similar, reiterando el sábado su dominio clasificatorio y siendo protagonista en la primera carrera del fin semana, aunque un error propio en la última vuelta cuando peleaba la victoria con Agustín Bovone, lo dejó sin puntos y el triunfo para el laboulayense. El domingo fue implacable, dominó de principio a fin y anotó su segunda victoria de la temporada.

Jorge Bogliero y su equipo familiar muestran solidez, sin embargo los imponderables técnicos y errores propios quizás no plasmaron lo que podría ser un dominio absoluto, al menos en dos fechas disputadas.

Los otros ganadores aparte del propio Bogliero son Manuel Álvarez Castaño y Agustín Bovone, tres nombres que seguramente entregarán grandes carreras y definiciones.

Foto: Prensa FR Plus

¿Ya leíste?