viernes 12 julio 2024
HomeNacionalesTop RaceJosé Malbrán analizó su paso por San Nicolás

José Malbrán analizó su paso por San Nicolás

El piloto que representa a Valle de Calamuchita logró mostrar una gran performance en cada salida a pista, incluso creciendo en cuanto al potencial de conjunto con el correr de las tandas para cerrar un fin de semana redondo y cristalizar una gran estocada en el certamen anual del Top Race Series

Mostrándose muy firme desde los ensayos libres del viernes, incluso dominando el segundo de ellos, también se hizo protagonista para finalmente ser sexto en la clasificación general disputada el día sábado. En el cierre de dicha jornada, Malbran lograría avanzar desde el tercer cajón de la grilla hasta el liderazgo de la competencia, condición que no abandonaría hasta la caída de la bandera a cuadros alzándose con su segundo triunfo del año.

El domingo, en una nueva final para la especialidad, alcanzó la segunda colocación con una gran maniobra ante Nicanor Santilli Pazos en la última vuelta.

“Pudimos cerrar un fin de semana redondo realmente. El equipo venía mereciendo esto, poder cristalizar una carrera en la que no suframos inconvenientes y así poder demostrar todo el potencial de conjunto“, expresó Malbrán

Además destacó el trabajo de su equipo y manifestó alegría por su labor en pista: Estoy muy feliz realmente por lo conseguido y agradezco al equipo Pfening por el enorme trabajo realizado este fin de semana para poder cumplir con todos los objetivos que nos pactamos en la previa. También a mi familia, amigos y a las empresas que nos permiten estar presentes este año dentro del Top Race Series.

¿Ya leíste?