ProvincialesCórdoba pistaJuan Martin Martínez se reencontró con el podio

Juan Martin Martínez se reencontró con el podio

ANUNCIO

El piloto de de Realicó, La Pampa tuvo una destacada actuación en la 10° presentación del Córdoba Pista en el Autódromo Ciudad de Paraná

Juan Martin Martínez tuvo un gran rendimiento en el TC Pista 4000, yendo de menor a mayor durante el fin de semana. En la clasificación terminó 4° a poco más de seis décimas del puntero.

En la serie única fue 5°, mientras que en la carrera final tuvo una destacada actuación al culminar en la 2° colocación y reencontrarse con el podio. La última vez que había estado en las posiciones de privilegio había sido en la final de la 3° fecha de la temporada 2020/21 disputada el 6 de diciembre en Río Cuarto, al terminar tercero.

ANUNCIO

Además, un hecho a destacar es que fue el mejor representante de la marca Ford durante el fin de semana en el trazado paranaense.

Hacía un tiempo que veíamos el buen andar del auto, en Río Cuarto nos falló el motor en la final, pero estábamos competitivos y necesitábamos redondear. Estoy contento por el equipo porque la venimos luchando desde hace un montón” enfatizó Martínez

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS