domingo 19 mayo 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaJuan Valdivia cambia de categoría

Juan Valdivia cambia de categoría

El cordobés, que inició su participación en la Clase 2 del Córdoba Pista en el presente torneo unificado, cambiará de especialidad desde la próxima fecha en el autódromo “Oscar Cabalén”, los días 07 y 08 de agosto

Tras una breve incursión en la Clase 2, Juan Valdivia “pegó el volantazo” y en los últimos días decidió cambiar de categoría dentro del Córdoba Pista y desde la 8va fecha formará parte de la Uno Competizione. Para ello adquirió un Fiat Uno Fire, luego de vender su Uno Way.

Esta nueva etapa deportiva del piloto cordobés lo tendrá vinculado en la atención del auto al Team Pasini Design, en tanto la motorización se la confiará a Gastón Giordano, como ocurrió en Clase 2.

“Vamos a la Uno Competizione desde la próxima fecha, continuamos por el mismo camino con la motorización y con expectativas renovadas por incorporarme al equipo de Santiago Pasini. Ellos atenderán completamente la atención del auto, entre carreras y durante el fin de semana. Espero que tengamos un buen paso por esta nueva categoría, en los próximos días vamos a ir a probar y dejar todo listo para la fecha”, comentó Valdivia.

Juan Valdivia disputó cinco competencias en Clase 2 y su mejor resultado fue un 10° lugar en la apertura del presente campeonato en octubre de 2020 en el autódromo “Oscar Cabalén”. Previamente se formó en la Clase 1, especialidad en la que debutó en 2018 y obtuvo dos victorias.

El Uno Fire que manejará el piloto cordobés.

¿Ya leíste?