lunes 22 abril 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaJuárez Competición copó los podios en el Cabalén

Juárez Competición copó los podios en el Cabalén

El equipo de Córdoba presentó un importante parque en la octava presentación de la temporada 2020/21 del Córdoba Pista teniendo destacadas actuaciones durante todo el fin de semana

En la Clase 1, Joaquín Hongn se subió a lo más alto del podio en ambas carreras finales. El piloto de Villa del Rosario heredó el triunfo en la carrera del sábado por la exclusión de Biolatto, mientras que en la del domingo, que fue la número 100 para la divisional hizo una gran maniobra sobre el final para quedarse con la victoria.

Joaquín Hongn sumó puntos valiosos en el campeonato y se prende en la lucha


En esta misma divisional, el cordobés Ariel Pavón terminó subiéndose al podio en la tercera ubicación y venciendo en la Copa Master de la categoría. Por su parte, el de Las Varillas, Matías Baudo terminó quinto en la carrera final.

En la Clase 2, presentaron seis máquinas obteniendo dos posiciones en las puestos de vanguardia. En el debut en la especialidad, el de Calchin Oeste, Martin Garino consiguió la segunda ubicación, mientras que ratificando lo hecho la fecha anterior, Andrés Calderón completó el tridente de punta.

Gran debut de Martin Garino quien batalló en las principales colocaciones

Segundo podio de manera consecutiva para Andrés Calderón


Germán Idañez fue cuarto obteniendo también un gran resultado, mientras que Gonzalo Alterio, líder del certamen, sumó unidades al concluir 7°. Facundo Márques y Rubén Santana sufrieron complicaciones y no pudieron completar la final

En Uno Competizione, el de Río Tercero, Mauro Cravero dio lucha en la divisional hasta la bandera a cuadros y terminó en la segunda colocación en la carrera final.

Mauro Cravero descontó puntos en el campeonato


Destacada actuación para Gabriel Spinazze quien terminó quinto, mientras que Pablo Mussano finalizó 13°. Por su parte el líder del certamen Martin Garino fue excluído por los comisarios deportivos ya que consideraron que realizó una maniobra peligrosa.

La próxima fecha del Córdoba Pista tendrá lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el fin de semana del 28 y 29 de agosto, con la disputa de la 9na fecha y doble competencia para la Uno Competizione.

¿Ya leíste?