miércoles 19 enero 2022
ProvincialesCórdoba pistaJuárez Competición tendrá un gran cierre de año

Juárez Competición tendrá un gran cierre de año

ANUNCIO

El equipo cordobés encara la recta final de este 2021 batallando en tres de los cinco campeonatos del Córdoba Pista y con grandes aspiraciones a obtener la corona mayor. Además, sumarán un nuevo proyecto a la escuadra

Juárez Competición es uno de los equipos más competitivos de la Provincia de Córdoba y lo ha demostrado nuevamente en esta temporada 2020/21 en Córdoba Pista.

En Clase 2, con Gonzalo Alterio, Andrés Calderón y Germán Idañez han sabido sumar buena cantidad de puntos quedando en la cima del campeonato con Alterio y con grandes aspiraciones de obtener el título.

ANUNCIO

Misma situación en Uno Competizione con Martin Garino y Mauro Cravero que llegan a la última fecha buscando quedarse con la copa de campeón.

En Clase 1, Joaquín Hongn y Ariel Pavón han sido grandes animadores durante toda la temporada y demostraron su gran potencial.

Rodrigo Juárez, jefe de equipo de la escuadra, dialogó con Poleman Radio realizando un balance de lo que ha sido este año y como será la definición:

Por otra parte, se refirió al nuevo proyecto que tiene la escuadra para el 2022. Juárez Competición pondrá, en principio, un auto en Turismo Pista e incluso ya tendrían el piloto que se subirá a esa primera unidad.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS