Home Nacionales Juncos Racing confirmó su Line-up para el Campeonato Super TC2000 eSport

Juncos Racing confirmó su Line-up para el Campeonato Super TC2000 eSport

ANUNCIO

El Juncos Racing está listo para competir en el Campeonato Super TC2000 eSport de Argentina con tres Chevrolet Cruze. Maxi Lezaeta, Victor Franzoni y Leandro Juncos dirán presente en el campeonato de carreras virtuales.

El equipo Juncos Racing eSport Super TC2000 estará formado por un experto en simuladores (Lezaeta), un debutante (Juncos) y un piloto profesional (Franzoni).

El SuperTC2000 eSport está desarrollado sobre rFactor2, una de las plataformas de simulación más versátiles y usadas de la industria del simracing.

ANUNCIO

Los pilotos correrán desde sus casas:

  • Fecha 1: 2 de abril, San Nicolás.
  • Fecha 2: 9 de abril, Centenario, Neuquén.
  • Fecha 3: 16 de abril, Buenos Aires.
  • Fecha 4: 23 de abril, circuito sorpresa.

Franzoni manejará el auto Nº 60 Juncos Racing eSport Chevorlet Cruze. El brasileño ha tenido un gran éxito con Juncos Racing ganando el Campeonato Indy Pro 2000 del año 2017 presentado por Cooper Tires, lo que le permitió avanzar a la serie Indy Lights. Además Franzoni fue invitado del equipo Renault oficial en 2018 corriendo los 200 KM de Buenos Aires.

Por su parte Lezaeta busca hacer su primera aparición con el equipo en el auto Nº 59 Juncos Racing eSport Chevorlet Cruze. Lezaeta es conocido por su experiencia en carreras virtuales y recientemente ganó el Campeonato Super TC2000 eSport 2019.

Leandro Juncos, hijo de Ricardo Juncos, piloteará el Nº 61 Juncos Racing eSport Chevrolet Cruze.

Gustavo Cuellohttps://poleman.com.ar
Socio & Fundador de Poleman · Apasionado del automovilismo · Amante de los E-Sports

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO