miércoles 19 enero 2022
InternacionalesOtrasJunto a Bebu Girolami, Reis logró su primera victoria

Junto a Bebu Girolami, Reis logró su primera victoria

ANUNCIO

En el marco de la sexta presentación del TCR South América, el brasileño Rapahel Reis consigue subirse a lo más alto del podio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con su dupla Néstor Girolami

En la segunda competencia de la categoría en territorio argentino y con pilotos invitados, el triunfo quedó en manos del binomio Reis – Girolami, el cordobés fue quien comenzó la carrera en el tercer lugar, ya en la segunda vuelta logró posicionarse en la punta y sacar una ventaja. Hicieron un gran trabajo en el cambio de piloto y neumáticos para que el brasileño pueda mantener el lugar y así conseguir su primera victoria en el TCR South América. Completaron el podio Juan Ángel Rosso – Matías Milla y José Manuel Sapag – Esteban Guerrieri.

Del 4º al 10º concluyeron: Rodrigo Baptista – Tom Coronel; Pepe Oriola – Martín Ryba; Ernesto Bessone – Fabricio Pezzini; Pedro Aizza – Fabián Fineschi; el de Isla Verde Eugenio Provens – Nicolás Palau; Claudio Rama – Leandro Rama; Fabio Casagrande – el riocuartense Facundo Marques.

ANUNCIO

El de Colazo Matías Cravero junto a Juan Pablo Bessone no pudieron completar la final por inconvenientes mecánicos.

PRUEBA-ENDURANCE-TCR-SOUTH-AMERICA

Así está el campeonato luego del paso por el circuito porteño: El español Pepe Oriola con 198 puntos, seguido por los brasileños Rodrigo Baptista con 190 y Raphael Reis con 183.
El próximo compromiso será en el Autódromo Oscar Cabalén el fin de semana del 4 y 5 de diciembre. 
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS