Home Internacionales Dakar y Raid Karginov repitió lo de 2014 con el imbatible Kamaz

Karginov repitió lo de 2014 con el imbatible Kamaz

ANUNCIO

Al fabricante ruso no le faltaron candidatos en el Dakar de Arabia Saudita y pudo contar con el ganador de 2014, Andrey Karginov como el principal favorito para el triunfo.

El comienzo del camión 511 no fue tan contundente, sin embargo después, las 7 victorias de etapas y un gran ritmo en cada especial les fue imposible a su rivales de poder seguirlo. El poderío de Kamaz puso en posición de triunfo a dos pilotos, el propio Karginov y Anton Shibalov, sin embargo éste último fue perdiendo tiempo y cerró la carrera en la segunda ubicación a 42 minutos del ganador.

Pero no fue un podio completo para el equipo ganador, porque un Maz se coló en el último escalón con Siarhei Viazovich, quien a comienzos de la edición 2020 estuvo en buena posición de dar pelea, aunque al cierre de la competencia terminó tercero a más de 2 horas del vencedor.

ANUNCIO

La jornada final y la gran ventaja no le permitieron relajarse y Karginov sumó un nuevo triunfo de etapa entre Haradh y Qiddiya.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Raikkonen al mando en el segundo día de Test

El segundo día de test de pretemporada para la Fórmula 1 en Barcelona ya es historia. Kimi Raikkonen con el Alfa Romeo...

El Top Race y Carx inician el año en conjunto

La primera fecha del campeonato argentino de Top Race comenzará en conjunto con el Campeonato Sudamericano de RallyCross CARX. Este importante evento...

Hamilton y Mercedes dominaron el primer día de test

Lewis Hamilton fue el más rápido en una primera jornada de test de la Fórmula 1 en Montmeló, la cual fue dominada...
video

Cristian Garbiglia: “Debutar y ganar a nivel nacional es un hito en mi historia deportiva”

El piloto de Córdoba se refirió a su triunfo en la primera fecha de la temporada 2020 del Turismo Pista Clase Dos,...
ANUNCIO