sábado 3 diciembre 2022
ProvincialesKartingKarting cordobés: Campeones provinciales y fechas definidas para el cierre del año

Karting cordobés: Campeones provinciales y fechas definidas para el cierre del año

ANUNCIO

El último fin de semana el Campeonato Provincial de Karting en Asfalto puso su broche de oro a la temporada 2022 en el Kartodromo de la ciudad de Rio Cuarto, consagrando a los campeones 2022. Por otro parte, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba definió el resto de las fechas para todos los certámenes de karting en tierra y pavimento de la provincia

EL PROVINCIAL CONOCIÓ A SUS CAMPEONES 2022
En esta última visita al trazado riocuartense más de 160 pilotos participaron de una nueva cita kartista  en conjunto con el Karting Asfalto Cordobés. 

Los nuevos campeones provinciales son: Jeremías Ferreres  (Monomarca Infantil), Santiago Menichetti (Monomarca 110), Joaquín Arroyuelo (150 Menor),  Giuliano Pidoni (150 Cadetes), Enzo Minicucci (Promocional 60), Mario Pallavicini (150 Senior), Ignacio Siro (150 Graduados) y Lucas Siro (125 Directos Light Mayores).

ANUNCIO

Sin embargo, en la división Directos Light Menores resta la confirmación oficial del campeón por estar pendiente el resultado final.

Cada campeón se llevó regalo de la Federación de Automovilismo un Buzo Bicapa de alta calidad de karting de la marca Maralo Stell mientras que los campeones Arroyuelo, Pidoni y Siro también probaran un Formula Renault Plus en el mes de diciembre.

FECHAS DEFINIDAS PARA EL TRAMO FINAL DEL KARTING EN TIERRA Y PAVIMENTO
Se establecieron las fechas restantes de los campeonatos de karting, tanto los que lo hacen sobre superficie de tierra como en el de asfalto.

  • El 29 y 30 de Octubre con epicentro en Arias, se desarrollarán en forma conjunta, la 7ma. fecha de los Campeonatos de Karting en Tierra Zona Sur y Sudeste.
  • El 12 y 13 de noviembre, hará lo propio el Certamen de Tierra Zona Centro en la ciudad de Villa Nueva.
  • El Regional de Asfalto cumplirá con su 11ra. fecha en el kartódromo de Colonia Caroya el 19 y 20 de noviembre.
  • Coronando el Campeonato Provincial de Karting en Tierra conjuntamente con el del Sur y Sudeste, se realizará el evento en la ciudad de Laboulaye los días 26 y 27 de noviembre.
  • Cerrando el Regional de Asfalto en General Cabrera, se llevará a cabo la 12da y última competencia, los días 17 y 18 de diciembre de 2022.
Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS