Home Provinciales Karting Karting sobre asfalto: Se corrió la segunda fecha de la Copa Caroya

Karting sobre asfalto: Se corrió la segunda fecha de la Copa Caroya

ANUNCIO

En el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi, se llevó a cabo el sábado 09 de enero, la segunda fecha de la Copa Caroya de Karting sobre asfalto, certamen organizado por la Dirección de Deportes del Muncipio local y que es propiedad de la FRADC.

En la categoría 125 Directos Light, el triunfo en la prueba central fue para Sebastián Moyano, escoltado por Stefano Fraresso y Salvador Echarri. En la cuarta posición, finalizó Diego Pérez, que había dominado en la primera convocatoria. Quinto, en tanto, fue Faustino Picat.

Por su parte, Enzo Minicucci se quedó con la victoria en la división Monomarca Infantil, seguido por Bautista Moyano y Tiziano González, quien después de haber celebrado el triunfo en la primera fecha volvió a sumar importantísimos puntos y se perfila como uno de los más firmes candidatos a quedarse con el trofeo.

ANUNCIO

La Copa Caroya de Karting sobre asfalto cerrará con la tercera fecha, programada para el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

Informe: FRADC.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO