sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesFórmulas NacionalesLa CDA ACA FIA se reunió con la Formula Nacional para ratificar...

La CDA ACA FIA se reunió con la Formula Nacional para ratificar su respaldo y analizar su futuro.

La Mesa Directiva de la CDA ACA FIA realizo una extensa reunión con los distintos integrantes que componen la categoría Formula Nacional.

El objetivo de la convocatoria fue compartir ideas con los equipos para potenciar dicha categoría y analizar pasos para trabajar en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de la única y más importante categoría de monopostos del país que integra el Campeonato Nacional respaldado por la CDA ACA FIA.

Tuvo la plena participación de la Mesa Directiva con el Presidente de la CDA Ingeniero Carlos García Remohí; el Vicepresidente y Secretario Jorge Revello; el tesorero Alfredo Menéndez; el Presidente de la Comision Nacional de Karting Juan Manuel Esnal; el Presidente de la Comisión de Automovilismo Histórico y miembro de la Comisión Directiva Eugenio Breard, Diego Mesa, Eduardo Baca y por la Asociación Argentina de Volantes Daniel Igoillo y Fernando Croceri. El promotor de la categoría, Equipos, pilotos y padres de estos, fueron parte, para conocer los temas tratados.

De esta manera en ente rector del automovilismo deportivo argentino bajo delegación de la FIA ratificó el apoyo y aporte para el crecimiento de las categorías bajo su fiscalización.

¿Ya leíste?