Home Nacionales TN La Clase 2 completó el sábado con sus tres series

La Clase 2 completó el sábado con sus tres series

ANUNCIO

En Bahía Blanca, la Clase 2 del Turismo Nacional completó la segunda jornada de actividades en el marco de la primera competencia de la temporada 2020. Durante la mañana se disputó la clasificación definitiva y luego las tres series en las que ganaron Gastón Iansa, Emanuel Abdala y Alejo Borgiani.

La actividad del sábado para la Clase 2 del Turismo Nacional comenzó con la segunda clasificación, la cual definió el ordenamiento decisivo para luego diagramar las grillas de las tres series, entregando además los 3 puntos por la pole. El mejor de la mañana fue Gastón Iansa, quien de esa forma obtuvo la pole, bajando los tiempos del viernes e imponiendose a Emanuel Abdala y Alejo Borgiani, los tres largaron adelante en cada serie.

Disputada la primera serie el triunfo correspondió a Gastón Iansa (8m07s982/1000), seguido por Lucas Tedeschi y Leandro Vallasciani, más atrás, Gerónimo Nuñez, Tomás Bergallo y Juan Pablo Rotondo.

Gastón Iansa el ganador de la primera serie.
ANUNCIO

En la segunda serie venció Emanuel Abdala (8m08s562/1000), escoltado por Nicolás Posco e Ignacio Procacitto, Sebastian Perez, Yamil Apud y Joel Borgobello completando los 6 mejores lugares.

Emanuel Abdala, vencedor en la segunda batería.

Finalmente en la tercera serie, la victoria parcial quedó para Alejo Borgiani (8m05s899/1000) superando a Agustín Herrera y Miguel Ciaurro, luego Marcos Fernández, Gonzalo Antolin y Cristian Bodratto Mionetto.

Alejo Borgiani se llevó la tercera serie, la más rápida del día.

Este domingo la carrera final está prevista para las 12:20 a 20 vueltas con la primera fila integrada por Borgiana y Iansa.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

La extensión de la cuarentena postergó varias competencias del automovilismo argentino

Súper TC2000, TC2000, Fórmula 2.0 Renault y Turismo Pista dieron a conocer las postergaciones de los eventos automovilísticos programados para los días...

Polémica: Chapur y Pernía se cruzaron fuerte

Luego de una competencia de simuladores en donde el "Tanito" resultó ganador, el piloto cordobés encendió la polémica en las redes y...

Canapino ganó la carrera virtual del TC

El "Titán" de Arrecifes, campeón vigente del TC, se impuso en la competencia de simuladores que propuso la categoría para recaudar fondos...

Juncos Racing confirmó su Line-up para el Campeonato Super TC2000 eSport

El Juncos Racing está listo para competir en el Campeonato Super TC2000 eSport de Argentina con tres Chevrolet Cruze. Maxi Lezaeta, Victor Franzoni...
ANUNCIO