Home Nacionales TN La Clase 2 completó el sábado en La Pedrera

La Clase 2 completó el sábado en La Pedrera

ANUNCIO

Con la clasificación y la disputa de las dos series el Turismo Nacional Clase 2, completó la segunda jornada de actividades en el Circuito “Parque La Pedrera” de la ciudad de Villa Mercedes San Luis. Nicolás Posco se quedó con la pole definitiva y ganó la primera serie, mientras que en la segunda lo hizo Christian Abadala.

Posco, ex campeón de Clase 2 se quedó con el mejor registro clasificatorio, aseguró los puntos de esa instancia y luego convirtió la pole en victoria en la primera carrera parcial disputada en Villa Mercedes. El piloto del Fiesta Kinetic se impuso luego de 6 vueltas recorridas en 11:35.351 y lo siguieron Geronimo Nuñez, Emanuel Abdala, Miguel Ciaurro, Joel Borgobello y Renzo Testa, cerrando los mejores 6.

Por el lado de la segunda serie, Christian Abdala venció en 15:38.575, imponiendose a Marcos Fernández y Agustín Herrera, en tanto, Yamil Apud, José Luis Arrate y Sergio Fernández completaron el sexteto de vanguardia. En esta serie intervino el auto de seguridad.

ANUNCIO

La final será este domingo desde las 12:20 a 15 vueltas con Posco largando en la mejor posición.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO