Home Nacionales La extensión de la cuarentena postergó varias competencias del automovilismo argentino

La extensión de la cuarentena postergó varias competencias del automovilismo argentino

ANUNCIO

Súper TC2000, TC2000, Fórmula 2.0 Renault y Turismo Pista dieron a conocer las postergaciones de los eventos automovilísticos programados para los días inmediatos al 31 de marzo de 2020. La extensión por 14 días más del Aislamiento Social y Obligatorio en la República Argentina obligó a las especialidades a anunciar las postergaciones de cada carrera.

El comunicado del Súper TC2000 – TC2000 y Fórmula 2.0 Renault:
Conforme a la medida tomada por el gobierno nacional de extender la cuarentena, en concordancia con los hechos que son de público conocimiento, el Súper TC2000 comunica la postergación de la competencia a disputarse en Rosario los días, 03, 04 y 05 de Abril.

Del mismo modo lo hizo el TC2000: “el TC2000 comunica la postergación de la competencia a disputarse en Concordia los días 11 y 12 de Abril”.

ANUNCIO

Al igual que la Fórmula 2.0 Renault: “la Fórmula 2.0 Renault comunica la postergación de la competencia a disputarse en Rosario los días, 03, 04 y 05 de Abril”.

Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad.

Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el calendario 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

Por el lado del Turismo Pista, dijeron los siguiente:
Ante la pandemia que se encuentra atravesando el mundo y las determinaciones tomadas en las últimas horas por parte del Gobierno Nacional, notificamos sobre la postergación de la tercera fecha del año, la cual estaba prevista para los días 10, 11 y 12 de abril.

Así mismo, quedamos sujetos a la evolución de los hechos que atraviesan nuestro país para confirmar en la mayor brevedad posible la forma de continuidad que tendrá el campeonato 2020.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno de Austria autorizó la llegada de la Fórmula 1

Las autoridades principales del gobierno austriaco aprobaron este sábado los planes del circuito de Spielberg de albergar el 5 de julio y...
video

La modalidad que tendría el automovilismo de Córdoba para volver a competir

En una nota realizada por la Asociación Argentina de Volantes, vía instagram live, Néstor Girolami, presidente de la Federación Regional de Automovilismo...

Fueron cancelados dos Grandes Premios del MotoGP

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos y Dorna Sports, anunciaron la cancelación definitiva de los grandes premios de Gran Bretaña y Australia de 2020.

Williams perdió a su principal sponsor y evalúa vender el equipo

El equipo dirigido por Claire Williams publicó a través de un comunicado difundido en las redes sociales la confirmación de la ruptura...
ANUNCIO