NacionalesACTC¿La familia sea unida? El "Gurí" Martínez quiere compartir pista con su...

¿La familia sea unida? El “Gurí” Martínez quiere compartir pista con su hijo

ANUNCIO

El pasado fin de semana en la presentación del TC Pick Up, uno de los grandes emblemas del automovilismo nacional confesó que tiene avanzado el proyecto para que Agustín, llegue a la divisional de camionetas de la ACTC

Omar Martínez es uno de los grandes referentes del automovilismo deportivo y a pesar que hoy en día se lo ve más en un rol de jefe de equipo en el “Gurí Martinez Competición”, sigue compitiendo y contó uno de los anhelos para la temporada venidera

El ídolo de Ford planifica su continuidad en TC Pick Up en la temporada 2022 y le da forma a un proyecto para sumar una segunda camioneta. Confirmó que comenzaron a armar una Ford Ranger nueva y que el plan es reunir el presupuesto para que su hijo se suba a la camioneta que hoy conduce el campeón 2004 y 2015 de Turismo Carretera.

ANUNCIO

En diálogo con ACTC Media TV, el entrerriano comentó: “La camioneta que empezamos a construir la vamos a tener lista para empezar la próxima temporada. Nunca compartimos pista en ninguna categoría de la ACTC, sería muy lindo hacerlo los 2 juntos.


Actualmente, el “Gurí” logró 1 victoria en la divisional de camionetas, 10 podios y 1 pole position. Es uno de los 12 pilotos que está disputando la Copa de Oro.

Por su parte, Agustín Martínez marcha 9° en la Copa de Plata del TC Pista y con tan solo 18 años ya se subió a lo más alto del podio en la 10° fecha disputada en Posadas.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS