Home Internacionales F1 La Fórmula 1 comienza en Australia y realizó un gran evento previo

La Fórmula 1 comienza en Australia y realizó un gran evento previo

ANUNCIO

La temporada 2019 de Fórmula 1 está a punto de comenzar y por eso todos los equipos y los pilotos de la grilla de esta temporada ya se encuentran en Australia para dar comienzo a un nuevo calendario deportivo. 

Será una temporada que se caracteriza por los numerosos cambios que se han visto tanto en las alineaciones de pilotos como en los monoplazas, que estrenarán nuevas reglamentaciones que invitan a pensar en más equipos peleando por la victoria o las posiciones de privilegio.

En el intento de Liberty Media de ganar más adeptos e interactuar con los aficionados, la Fórmula 1 realizó en Melbourne un evento de presentación donde estuvieron todos los pilotos y los jefes de equipos. Más de 10.000 fans se acercaron a la Federation Square de la ciudad australiana para poder ver de cerca a los pilotos.

Una de las estrellas de la presentación fue el local, Daniel Ricciardo. El piloto australiano corre en su casa y eso se nota en la reacción de los fanáticos, motivados por su sentido del espectáculo. Ricciardo contará con un gran apoyo en su primera carrera con Renault, una cita que marcará el comienzo de un nuevo capítulo para él.

Sebastian Vettel fue otro de los pilotos destacados en la presentación tras las buenas sensaciones mostradas por Ferrari en los test de pretemporada. El alemán vuelve a ser el favorito para batallar junto a Lewis Hamilton por el campeonato del mundo este año, a la espera de ver lo que puede ofrecer su joven compañero de equipo, Charles Leclerc.

El viernes será la primera vez que los monoplazas saldrán a pista mostrando todo su potencial tras esconder muchas cartas en los test de pretemporada, optimizando las máquinas para el momento de la verdad en la clasificación.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...