Home Internacionales F1 La Fórmula 1 tampoco comenzará en Azerbaiyán

La Fórmula 1 tampoco comenzará en Azerbaiyán

ANUNCIO

Tras la cancelación de otros Grandes Premios, parecía que iba a empezar en Bakú, aunque desde la organización decidieron posponerlo.

El Gran Premio de Bakú se suma a la lista de siete competencias canceladas o postergados por coronavirus y tampoco será la sede del inicio del mundial 2020.

“La postergación fue acordada después de largas discusiones con la Fórmula 1, así como con la FIA y el Gobierno de la República de Azerbaiyán. Esto viene como resultado directo de la actual pandemia mundial de COVID-19 y se ha basado completamente en la orientación experta que nos han proporcionado las autoridades pertinentes”, anunciaron las autoridades de Bakú en el comunicado oficial de la Fórmula 1.

ANUNCIO

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO