Home Internacionales La Fórmula E reanudará su temporada con 6 carreras en Alemania

La Fórmula E reanudará su temporada con 6 carreras en Alemania

ANUNCIO

El Mundial de Fórmula E, interrumpido desde el 13 de marzo por la pandemia de coronavirus, regresará en agosto con seis carreras a puerta cerrada en Berlín.

El histórico aeródromo alemán ha sido elegido para cerrar la temporada actual, albergando tres dobles competencias a lo largo de nueve días.

Las mismas se realizarán los días 5 y 6 de agosto el primero, 8 y 9 el segundo y 12 y 13 el tercero, para completar la temporada con el visto bueno de la FIA.

ANUNCIO

Cada par de carreras utilizará una configuración de pista diferente, presentando oportunidades para distintas estrategias y condiciones para las carreras impredecibles.

Para cumplir con las normas del gobierno alemán que permanecen vigentes hasta septiembre, las carreras serán a puertas cerradas y solo el personal esencial y los competidores podrán acceder al circuito con un límite de 1.000 personas.

“Nos dirigimos a Berlín Tempelhof, un lugar que nuestros equipos, pilotos y fanáticos adoran, para organizar un festival de carreras de nueve días con tres cabezas dobles consecutivas. El festival contará con tres diseños de pistas, presentando un nuevo desafío y creando las condiciones para un climax impredecible y lleno de drama para nuestra temporada” enfatizó Jamie Reigle, Director Ejecutivo de Fórmula E.


Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Bottas: “No hay mejor manera de comenzar una temporada de Fórmula 1 que esta”

El finlandes del equipo Mercedes dominó la clasificación y ganó la primera carrera del año para la Fórmula 1 en Austria, donde...

Volvió la Fórmula 1, ¿Ahora sí podemos pensar la vuelta del automovilismo en Argentina?

Después del arranque del automovilismo norteamericano, uno de los más vistos y punto de referencia importante para muchos en la Argentina, llegó...

Bottas ganó y cerró un fin de semana perfecto

El piloto finlandés quien había sido el Poleman de esta primera competencia dominó de principio a fin en la carrera final del...

Bottas: “Extrañaba este sentimiento”

El finlandés Valtteri Bottas largará desde la posición de privilegio en el inicio de este campeonato 2020 de la Fórmula 1 luego...
ANUNCIO