martes 16 abril 2024
HomeNacionalesFórmulasLa Fórmula Nacional comenzó la actividad en 9 de Julio

La Fórmula Nacional comenzó la actividad en 9 de Julio

Pasado el mediodía del jueves, la Fórmula Nacional desarrolló las pruebas libres en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado, sede de la 9ª fecha del Campeonato Argentino

La jornada comenzó con lluvia y terminó nublada con viento y bajas temperaturas, pero igualmente los pilotos se dedicaron a conocer la pista y trabajar en la puesta a punto de cada uno de los autos. Fueron cinco los pilotos que giraron, siendo el más rápido el representante local Santiago Baztarrica con un tiempo de 1:17.2 a bordo de un monoplaza del Werner Junior.

Segunda terminó la piloto de Perú, Daniella Ore luego de cronometrar 1:17.8 con el monoplaza del Werner Junior y tercero el chileno Giovanni Ramirez Pino con un tiempo de 1:17.9 con la unidad del LR Team. Luego, Facundo Gutierrez (Aimar Motorsport) quedó cuarto y Gastón Irazú (Etchamendi Sport). El piloto uruguayo junto al equipo de Córdoba decidió correr esta fecha con el auto que manejó Mateo Polakovich y seguir desarrollando la unidad nueva para la parte final del torneo.

Horarios oficiales de la Fórmula Nacional

¿Ya leíste?