jueves 11 agosto 2022
ProvincialesCórdoba pistaLa Formula plus nuevamente con TC 2000 y TR V6

La Formula plus nuevamente con TC 2000 y TR V6

ANUNCIO

La divisional de monopostos tiene el camino allanado hacia el final de la tempora 2016. Las próximas tres competencias serán en los autódromos Oscar Cabalen, Paraná y nuevamente en Alta Gracia.

El próximo 30 de octubre, la divisional acompañará nuevamente a TC 2000 en Alta Gracia, tras la participación conjunta de ambas categorías en Rafaela, el pasado 02 de octubre. En el Cabalen, la Plus disputará su 10ma fecha anual.

La continuidad está asegurada para el día 20 de noviembre en el autódromo “Volantes Entrerrianos” de Paraná, segunda visita para la divisional a ese trazado acompañando a Top Race V6, misma situación para la 11ma competencia.

ANUNCIO

Por último, para finalizar la temporada 2016, retornará a las filas de Córdoba Pista para disputar el “Gran Premio Coronación” en el autódromo “Oscar Cabalen”. La competencia está programada para los días 03 y 04 de diciembre.

Se acerca el final de una temporada que ha tenido hasta aquí a Tadeo Vicente (MR Racing) y Eugenio Provens (Girolami Racing) como principales referentes y candidatos al título.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS