ProvincialesFórmulasLa Fórmula Renault Plus hacia la 10ma fecha en San Luis

La Fórmula Renault Plus hacia la 10ma fecha en San Luis

ANUNCIO

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus disputará la 10ma presentación del campeonato 2020/2021 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. Visitará dicho autódromo por 8va vez en su historial

Al trazado puntano aproximadamente 23 protagonistas serán de la partida, transitando el circuito más extenso, de 4.500 metros de extensión.

En el campeonato llega liderando el certamen, Francisco Calo con 304 unidades, lo escoltan Ramiro Zago 262 y Brian Massa con 251.

La última visita a San Luis fue en 2019, el 24 y 25 de agosto, fin de semana en el que Ian Reuteman marcó la pole y ganó la final del sábado. El domingo la victoria fue para el actual campeón, Tobías Martínez.

ANUNCIO

En 8 visitas a San Luis, Federico Cavagnero es el único que repitió victorias, imponiéndose en las ediciones 2012 y 2014, ambas junto al Castro Racing. También ganaron en una ocasión, Ignacio Julián (Castro Racing), Yango Rajczakowski (Girolami Racing), Carlos Moreira (Lito Moreira Competición), Walter López (Fauro Sport), Ian Reutemann (MR Racing) y Tobías Martinez (Aimar Motorsport).

Entre los equipos, el más ganador es el Castro Racing con 3 victorias, logradas en las ediciones 2011, 2012 y 2014.

Los horarios del fin de semana
El viernes habrá ensayos comunitarios, el sábado entrenamientos oficiales, clasificaciones y la primera final. El domingo se correrá la segunda competencia del fin de semana.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS