Home Provinciales Fórmulas La Fórmula Renault Plus inicia su temporada 2020

La Fórmula Renault Plus inicia su temporada 2020

ANUNCIO

El próximo fin de semana, La Fórmula Renault Plus, inicia su Campeonato 2020 en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a Alta Gracia. La categoría tendrá tres días de actividades en pista.

La competencia será en conjunto con las categorías de APICER y la divisional de monopostos cordobesa desarrollará sus actividades sobre la variante N°3 de 4045 metros de extensión.

LA ÚLTIMAS VEZ EN EL CABALÉN.
Dicho escenario fue sede del Gran Premio Coronación 2019, donde el domingo 01 de diciembre, el sanjuanino Tobías Martínez festejó el triunfo y la obtención del título de campeón. A esa celebración se sumaron los integrantes de la escuadra Aimar Motorsport quien obtuvo así el bicampeonato. El sábado, la victoria correspondió a Gonzalo Frias del equipo Ferreira Motorsport.

ANUNCIO

El exigente trazado cercano a Alta Gracia habrá tres días de actividades, aunque el cronograma oficial será entre el sábado 14 y domingo 15 de marzo. El viernes 13 los pilotos de la divisional tendrán pista habilitada para ensayos comunitarios que no tendrán caracter obligatorio.

Poleman pudo saber que serán ocho escuadras las que estarán presentes, observándose renovación de competidores, con varios debutantes y otros provenientes de categorías similares.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO