sábado 10 diciembre 2022
NacionalesSúper TC2000"La idea es seguir en Renault"

“La idea es seguir en Renault”

ANUNCIO

Ignacio Julian cierra su temporada en el Súper TC 2000 con la 12da presentación de la categoría en el autódromo Oscar Cabalen. El piloto de Río Cuarto buscará una buena actuación y definirá su futuro en la especialidad.

“Quizás no se dieron los resultados que esperaba y pude insinuar, pero siempre tuve un auto rápido que me permitió pelear entre los mejores”, analizó el riocuartense sobre su temporada.

De cara a esta última carrera, Julian comentó: “Llegamos muy bien, en General Roca anduvimos muy rápido y eso nos da confianza para esta fecha en el Oscar Cabalen, nuestro circuito de pruebas, donde los autos siempre andan muy bien ahí. Estamos con muchas ganas de cerrar bien el año con un buen resultado”. 

ANUNCIO

Por el momento, “Nacho” no confirmó su permanencia en la escuadra del rombo y solo piensa en la fecha de este fin de semana: La idea es seguir en Renault, estoy muy cómodo pero entiendo que el resultado de este fin de semana será importante pensando a futuro. Entiendo que a ambas partes nos sirve trabajar juntos, me han dado posibilidades de crecer, de mejorar en cada fecha”, y agregó, “Tenemos como meta hacer un buen fin de semana para tener un impulso para pensar en la continuidad”. 

Esta será la segunda visita al Oscar Cabalen, la fecha anterior fue en ocasión al cuarto compromiso anual en el cual el riocuartense ocupó la 15ta posición.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS