sábado 3 diciembre 2022
Nacionales¿La nueva era del TC2000, supone una amenaza para el Turismo Nacional?

¿La nueva era del TC2000, supone una amenaza para el Turismo Nacional?

ANUNCIO

No caben dudas que la oficialización de la solicitud de TC2000 a la CDA, para la homologación de los 10 modelos de SUV, generó conmoción en el mundo del deporte motor

Charles Darwin el padre de la teoría de la evolución sentenció “No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio”.

¿Todos estamos dispuestos al cambio?

ANUNCIO

Están quienes se adaptan fácilmente, quienes directamente no lo aceptan, y quienes, no queriendo cambiar, saben que deben hacerlo.

Primero ACTC con las TC Pick Up y el Camry en el TC, luego Top Race con el anuncio de los motores V8 para 2023 y ahora TC2000 con los SUV.

¿Esto supone una presión extra para el Turismo Nacional?

La categoría que presume el lema “Tu auto también corre”, no solo exhibe algunos de los modelos del mercado nacional automotriz de los segmentos B y C, sino también, para muchos, ofrece los mejores espectáculos en pista.

¿Esta novedad presume una transformación por parte del “TN” o sus atributos son suficientes para resguardar la continuidad de la categoría?

El escandaloso final que empañó la séptima fecha del Turismo Nacional – Foto: Prensa APAT

Gustavo Cuello
Gustavo Cuellohttps://poleman.com.ar
Socio & Fundador de Poleman · Apasionado del automovilismo · Amante de los E-Sports
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS