sábado 3 diciembre 2022
RallyLa Rioja será sede de la segunda fecha del campeonato

La Rioja será sede de la segunda fecha del campeonato

ANUNCIO

La provincia de La Rioja será la segunda parada en el itinerario 2022 del Rally Argentino Directv

La cita será los días 11, 12 y 13 de marzo y de esta manera la categoría volverá a esta zona del norte argentino, tras casi cuatro años, ya que su última visita fue en junio de 2018, siendo la cuarta fecha de esa temporada.

Este sábado, en horas del mediodía, se oficializó dicho evento en las instalaciones del Hotel Naindo, de la capital riojana, con la presencia del Sr. Gobernador de la provincia, Ricardo Quintela; Fernando Scarlatta (Pres. de A.C.R.A); Prof. Jorge Luis Córdoba (Sec. De Deportes); Yamil Menem (Titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos); José Rosa (Sec. De Turismo); los pilotos de Rally Argentino César Folledo, Claudio Piozzini y Nicolás de la Vega, además del titular del establecimiento donde se llevó a cabo la presentación, Alfredo Olmedo.

ANUNCIO

La competencia se centralizará en la capital riojana. El Parque de servicios estará ubicado sobre la zona del Super Domo, en el Parque de la Ciudad y se trabaja en definir cual será el recorrido que tendrá esta segunda cita del 2022.

“Estamos muy contentos de volver a La Rioja, una plaza histórica, con caminos únicos y un público que acompaña siempre. El recorrido de la carrera será muy exigente para las tripulaciones”, declaró el flamante presidente de A.C.R.A, Fernando Scarlatta.

“Es para destacar la predisposición de la gente y el interés del Gobernador de potenciar este tipo de eventos, que trasciende lo deportivo, hacía lo cultural y lo turístico. En muy importante el trabajo en equipo que hacen los distintos ministerios de deportes, cultura, turismo, etc, con mucha predisposición y una logística impecable, con muchas ganas de ser anfitriones”, agregó, destacando el trabajo mancomunado desde el gobierno provincial.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS