domingo 14 agosto 2022
ProvincialesKartingLaboulaye espera por el provincial de karting

Laboulaye espera por el provincial de karting

ANUNCIO

El Certamen Provincial de Karting en Tierra llega a la localidad del sur cordobés para cumplir la segunda competencia de la temporada y al mismo tiempo la cuarta fecha del torneo Zonal. Desde el sábado se pondrán en marcha las actividades en pista.

Luego de la primera fecha en General Cabrera, el pasado 23 y 24 de julio, es el turno del circuito del Automoto Club Ricardo Risatti. La convocatoria reunió cerca de 200 participantes.

En el arranque, Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Valentin Larrosa (150 Menor), Sergio Lorenzino (125 Libre), Germán Galfrascoli (150 Graduados), Roberto Forzani (150 Senior), Valentín Larrosa  y Tomas Boveno (150 Cadetes), Agustin Odetti y Enzo Acosta (Internacional Cadetes) y Sergio Irusta en Internacional Graduados, fueron  los ganadores de la fecha apertura.

ANUNCIO

Este fin de semana las actividades iniciarán a las 11:30 con las tandas de entrenamientos por categoría, previamente desde las 08:00 se realizarán inscripciones. Por la tarde, a las 15:00, se desarrollarán las clasificaciones de todas las categorías y si la luz natural lo permite se disputará las primeras series.

El domingo a las 08:30 habrá reapertura de inscripciones y a las 09:00 continuarán las carreras parciales y a las 12:30 iniciarán las finales de todas las categorías.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS