Home Nacionales ACTC Lambiris y Canapino dominaron antes de clasificar

Lambiris y Canapino dominaron antes de clasificar

ANUNCIO

Ford y Chevrolet, Uruguay y Argentina, Mauricio Lambiris y Agustín Canapino, fueron los dominadores de los dos entrenamientos del Turismo Carretera en la fecha apertura que se desarrolla en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Lambiris con el Ford marcó el camino en la primera salida a pista con un tiempo de 1:27.146 para superar por 30 milésimas al Torino de Leonel Pernía y por 202 a Esteban Gini. El mejor Dodge fue cuarto con Juan Martín Trucco, en tanto que el mejor Chevrolet el de Christian Ledesma en el quinto puesto.

1° entrenamiento.

1_ENTRENAMIENTO_TC_ROBERTO_JOSE_MOURAS_1534649216
ANUNCIO


En el segundo entrenamiento dominó Agustín Canapino con su Chevrolet. La vuelta del cuatro veces campeón del TC fue de 1:26.764 para quedar como el más rápido entre las tandas. En su salida a pista superó al Torino de Gini por 72 milésimas y al Ford de Lambiris por 86. El mejor usuario de Dodge fue Jonatan Castellano en el puesto 13.

2° entrenamiento.

2_ENTRENAMIENTO_TC_ROBERTO_JOSE_MOURAS_1952965688

TC PISTA.
Ian Reutemann (Dodge) lideró en el primer entrenamiento de la jornada del sábado, en la apertura de la temporada 2021 de TC Pista. El santafesino hace su debut en la categoría y marcó 1:27.983. A 481 milésimas lo escoltó Agustín De Brabandere (Ford), y tercero se posicionó Martín Vázquez (Dodge) a 636.

El segundo ensayo tuvo a Lucas Carabajal como líder con un registró de 1:27.562. Segundo quedó Santiago Alvarez a 252 milésimas y luego Mario Valle a 296.

La clasificación se llevará a cabo a las 15.05, y será transmitida por TV Pública.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Córdoba Pista reinició su campeonato en el Cabalén

La cuarta fecha del Campeonato 2020/202 de Córdoba Pista culminó con la actividad de series y finales en el autódromo “Oscar Cabalén”....

Moreira y Zago en lo más alto de la FR Plus

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus desarrolló una nueva fecha en el Autódromo "Oscar Cabalén" con sus dos tradicionales finales.

Urcera venció en el Coliseo porteño

José Manuel Urcera aprovechó las circunstancias que se le presentaron y cantó victoria en la segunda fecha del Turismo Carretera en Buenos...

Se completaron las clasificaciones de la cuarta fecha

El Córdoba Pista completó su primera jornada de actividades en el autódromo “Oscar Cabalén” con la disputa de todas las clasificaciones de...
ANUNCIO