Home Industria Lanzamiento: DS 3 Café Racer (Edición Limitada)

Lanzamiento: DS 3 Café Racer (Edición Limitada)

ANUNCIO

CAFÉ RACER: UN DISEÑO ATEMPORAL

DS Automobiles creó DS 3 Café Racer, una edición limitada que rinde tributo al Icónico estilo Café Racer, nacido en Inglaterra en la década de 1960. Es un diseño crudo y vintage, con una combinación de sofisticación y un toque de rock n ‘roll.

En este caso, el DS3, sigue siendo impulsado por un tres cilindros naftero 1.2 Puretech de 110 CV, con la caja automática de 6 marchas, similar a las versiones SO CHIC y CABRIO.

UN DISEÑO ÚNICO

Con un vinilo en el techo cuyo diseño está inspirado en la marca DS y en el universo de Café Racer. Producido exclusivamente por el estudio gráfico BMD DESIGN, conocido por sus métodos de trabajo artesanal, esta obra de arte única le da un aspecto inimitable.

RADICAL PERO SOBRIO

ANUNCIO

Para la carrocería, los especialistas de DS seleccionaron el color Gris Platinium, que revela toda su personalidad bajo el efecto de la luz y contrasta con el techo Cream Parthenon, aportando un toque retro a esta Edición Limitada. Negro Perla, Rojo Rubí y Blue Encre completan la colección de colores de carrocería disponibles.

EQUIPAMIENTOS EXTERIORES

♦ Las DS Wings y las barras laterales en pintura texturizada de color negro, con un diseño audaz que recuerda a los autos de carrera.
♦ Para un look retro-rock total, los adhesivos decorativos realzan el techo del vehículo, la puerta del baúl y la aleta de tiburón.
♦ A juego con el tono del techo, el emblema de las exclusivas llantas de aluminio de 17’’ Bellone negro brillante, en color Cream Parthenon.
♦ El DS 3 Café Racer está equipado con faros DS LED Vision, que ofrecen una firma luminosa distintiva y una visibilidad perfecta en todas las situaciones.

EQUIPAMIENTOS INTERIORES

♦ Haciendo juego con el techo, la termografía, con un diseño de estilo rock y vintage, destaca en el tablero de instrumentos de color Cream Parthenon, ofreciendo un look decididamente retro.

♦ Tapizado inspirado en el DS7 CrossBack, diseños de rombo tipo diamante y un tono marrón en cuero de Nappa, que le otorga fineza y buen tacto.

♦ Pantalla táctil equipada de 7’’ Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS.

♦ Pack Auto de serie, que integra el encendido automático de luces y la función térmica de los retrovisores exteriores.

El precio con el que ya se comercializa en los DS STORE de argentina es 35.135 USD

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Con el regreso de Juan Martín y la continuidad de Diego, los hermanos Martinez encaran Río Cuarto

Los pilotos de Realicó, La Pampa, esperan por la presentación en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", el próximo fin de...

Capicor correrá en Termas de Río Hondo

Así se lo afirmó una importante fuente a Poleman y la carrera se desarrollaría junto a la Fórmula Renault Plus, los días...
audio

Sebastian Gallo en la previa a una fecha especial

El piloto de Laboulaye, actualmente con buen presente en la Clase 2, será local en la presentación que el Córdoba Pista disputará...
audio

Mariano Altuna y una nueva categoría con Toyota

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, anunció la incorporación de Mariano Altuna como tercer piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentino, en...

Penalizaciones para el TC 4000 y Pista 4000

Río Cuarto espera por la 5ta presentación del Córdoba Pista y en las divisiones de mayor potencia habrá retroceso de posiciones para...
ANUNCIO