miércoles 10 agosto 2022
NacionalesTNLargada simbólica en San Jorge

Largada simbólica en San Jorge

ANUNCIO

El Turismo Nacional visita pro segunda vez la ciudad de San Jorge, en esta oportunidad, para disputar la novena fecha del certamen 2016. El clásico Autódromo “Parque de la Velocidad” es uno de los favoritos de la categoría donde todos los pilotos quieren ganar.

Para esta competencia serán más de 80 autos los que formarán parte del evento deportivo, mostrando diversidad conductiva, de marcas y modelos. Como es habitual la categoría utilizará el circuito de 3120 metros de extensión.

Visitar San Jorge es una buena ocasión para ver buenos espectáculos pero también mucho público acercándose al aútodromo para no perderse de tamaña fiesta automovilística.

ANUNCIO

Para esta ocasión se realizará una largada simbólica el día viernes,  donde participarán protagonistas de ambas divisionales. Será en la plaza central de la localidad santafesina que se transformará en el escenario para vivir la previa del TN. El evento se llevará a cabo mañana, a partir de las 19:30 horas en el centro de San Jorge, frente al Hotel Monumental, lugar en el que además se desarrollará la conferencia de prensa para presentar la competencia.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS