Home Internacionales Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

Las 500 millas de Indianápolis finalmente serán sin público

ANUNCIO

Luego de que días atrás IndyCar informara que permitirían un 25% del público del total de la capacidad del Indianapolis Motor Speedway, ahora informaron que por primera vez en su historia no tendrán público.

La 104ª edición de las 500 Millas de Indianápolis 2020 serán históricas porque, por primera vez, se disputarán sin público. Así lo ha comunicado hoy la organización, pese a que la consigna hasta ahora había sido de “o se corre con público o no se corre”.

La situación sanitaria en los Estados Unidos obligó a cambiar la decisión a Roger Penske, dueño de la categoría IndyCar, del circuito Indianápolis Motor Speedway y de una escudería con el mismo mombre.

ANUNCIO

La IndyCar anunció oficialmente la medida con un comunicado en el que asegura que “Con gran pesar anunciamos que las 500 Millas se disputarán sin público, una dura decisión que hemos tomado de acuerdo con las autoridades del estado y de la ciudad”.

Las 500 Millas estaban originalmente programadas para el 24 de mayo y se trasladaron al 23 de agosto. Lo mismo sucedió con la asistencia de público, primero se habló de un 50% de concurrencia, luego se bajó a un 25% y ahora será a puertas cerradas.


Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Turismo Pista vuelve en Buenos Aires

La tercera y cuarta fecha del Turismo Pista tendrán lugar en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos...

Cal Crutchlow se volvió a lesionar de manera insólita

El piloto inglés de MotoGP, se encontraba en Barcelona realizándose distintas pruebas médicas cuando cayó por unas escaleras y se fracturó el...

La Fórmula 2.0 realiza ensayos comunitarios en Buenos Aires

La Fórmula 2.0 Renault pone en marcha su temporada 2020 este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de...

Súper TC2000 y TC2000 por el circuito 9 y la Fórmula 2.0 en el 8

Este fin de semana continuarán los campeonatos de Súper TC2000 y TC2000 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" pero esta vez...
ANUNCIO