miércoles 17 agosto 2022
InternacionalesF1Las expectativas de Wolff para 2017

Las expectativas de Wolff para 2017

ANUNCIO

El jefe de Mercedes está pendiente de lo que podría suceder en el desarrollo de la temporada 2017 de la Formula 1. Su análisis previo al comienzo del año, la influencia del nuevo reglamento y la eventual adaptación de los pilotos, entre otros temas.

En primer lugar, el austriaco ha reflejado su opinión acerca de los nuevos monoplazas y las consecuencias físicas para los pilotos: “Estoy expectante por ver cómo van los coches, porque esperamos que sean mucho más rápidos. Habrá más exigencia física para los pilotos”.

El mandamás del equipo campeón se refirió a los efectos que genera un cambio de reglamento: “Cuando hay un cambio de reglamento surgen nuevas oportunidades, pero también nuevos riesgos”.

ANUNCIO

Sobre cómo enfocan la nueva campaña en Mercedes, Wolff añade: “Hemos fijado objetivos agresivos en lo referente a lo que pensamos que debería ser el coche, también en lo referente al motor. Estamos trabajando a fondo para lograr estos objetivos, pero ¿serán nuestros objetivos suficientes, u otros equipos harán un mejor trabajo? No lo sabemos”.

Para acabar, el austriaco comentaba cómo afronta el equipo esta época del año: “Haya o no haya cambio de reglamento, es la época del año en que siempre somos escépticos. Siempre nos preguntamos si hemos hecho un trabajo suficiente, es la mentalidad del equipo”.

Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS