El Autódromo Cabalén sigue a paso firme con su planificación de obras y trabajos para dejar preparado el circuito para recibir a las TC Pick Up el fin de semana del 2 y 3 de noviembre.
Este histórico evento, organizado por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y apoyado por el Gobierno de la provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, marca la primera visita de las camionetas TC Pick Up al Cabalén, consolidando nuevamente a Córdoba como sede de grandes eventos del automovilismo nacional.
Las obras El plan de mejoras en el circuito, que se encuentra en su fase final, incluyó la reforma de la curva uno, la ampliación de la vía de escape en la curva tres y el empleo en las mismas de más de 500 camiones de leca. También contempló la instalación de guardarrails y muñecos de goma, el reasfaltado de sectores estratégicos y la elevación de los paredones en la zona de boxes, entre otras importantes intervenciones. Además, se construyeron nuevos pianos ajustados a las normativas de la FIA y se realizaron extensos trabajos de movimiento de tierra para elevar la altura de los taludes, junto a medidas de seguridad complementarias que refuerzan la protección de los pilotos y espectadores en cada sector del circuito.