Home Internacionales F1 Liberty Media quiere 24 autos en la Fórmula 1

Liberty Media quiere 24 autos en la Fórmula 1

ANUNCIO

Chase Carey sigue trabajando en el futuro de la Fórmula 1, el CEO de la categoría ha confirmado que está manteniendo conversaciones con posibles nuevos equipos que estarían interesados en ingresar en la nueva F1 a partir de 2021.

Hay muchos aspectos a mejorar de cara a 2021 para todos los equipos: Queremos crear un deporte más saludable con un límite de presupuesto, hay objetivos competitivos, pero también es importante que un límite de presupuesto cree un modelo de negocio saludable para los equipos actuales y para los que puedan llegar en un futuro”.

Todas las reglas deben ir en un mismo sentido según Chase Carey: Queremos más acción, más espectáculo, más imprevisibilidad y, al mismo tiempo, una actividad más saludable para todos los equipos“.

ANUNCIO

En la actualidad, la Fórmula 1 cuenta con 10 equipos en su lista de participantes, pero a Liberty Media y a la FIA les gustaría poder aumentar este número hasta un mínimo de 12.

La fecha para lograr ese objetivo es 2021, ya que con las nuevas regulaciones podrían acercar a más de un interesado, por lo que toca esperar y ver lo que sucede finalmente.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

video

Martinez habló de su triunfo de lunes en Termas

https://youtu.be/t9hlXdzK0n0 Vídeo gentileza Prensa Autódromo TRH.

Hamilton será campeón en México si….

Mercedes se consagró campeón del mundo de constructores por sexta vez consecutiva con el resultado obtenido en Suzuka. El dominio de los...

Capicor cerró su primera experiencia en Termas de Río Hondo

Las Categorías Asociadas de Pista Cordobesa se presentaron con las divisiones Clase 3 y Turismo Promocional en el Circuito Internacional Termas de...

Martinez coronó una más en Termas y se acerca al título

El sanjuanino Tobias Martinez anotó su 10mo triunfo anual en Termas de Río Hondo y está cada vez más cerca de una...

Rasetto el poleman de la novena fecha

El oriundo de Salto Grande (Santa Fe) se quedó con el mejor registro clasificatorio para la 9na fecha de la Fórmula Renault...
ANUNCIO