El pasado martes el Gobernador Martín Llaryora visitó Laboulaye para supervisar el inicio de la obra de la Sede Regional de la Universidad Provincial de Córdoba y en ese acto tuvo un encuentro con el experimentado piloto Ricardo Risatti quien le brindó detalles de la actualidad automovilística de la ciudad y su campaña deportiva que este año lo tiene nuevamente en el Turismo Carretera.
En ese encuentro, Risatti la expresó al gobernador su interés por llevar obras al Automoto Club Ricardo Risatti que permitirán seguir mejorando la infraestructura automovilística pero al mismo tiempo le realización la solicitud de analizar la pavimentación del kartodromo que desde 2009 se reactivó en ese predio de 28 hectáreas que posee la institución.
Durante una entrevista con el programa local, “La Noticia”, Risatti reconoció este proyecto que será presentado a la Gobernación en los próximos días con el objetivo de avanzar en la ansiada obra. Desde el ejecutivo provincial verían con buenos ojos la propuesta.
La palabra de Caito Risatti:
