miércoles 19 enero 2022
IndustriaLlega al mercado Argentino el nuevo Jeep® Commander

Llega al mercado Argentino el nuevo Jeep® Commander

ANUNCIO

Luego de obtener el premio vehículo premium del año en Brasil, llega al mercado Argentino el nuevo Jeep® Commander, el más grande y más sofisticado Jeep producido en la región.

Llega para aportar un nuevo nivel de sofisticación a la marca de las 7 ranuras en el país y dejar la gama de productos aún más completa. Proyectado para proporcionar la máxima comodidad, el nuevo Commander nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos. Se trata de un modelo con personalidad propia, un diseño imponente y sofisticado con terminaciones y tecnología premium sin dejar de lado la indiscutible capacidad de aventura característica de la marca Jeep®.

El equilibrio de sus líneas aporta elegancia y dinamismo a un típico Jeep, que cuenta con las tradicionales siete ranuras que, junto con los faros unificados, lucen una firma única, reforzando la amplitud e imposición de la personalidad del Commander. La silueta trasera y la barra horizontal combinan con la sofisticación de la firma de las luces traseras. 

ANUNCIO

El grupo óptico fue desarrollado para incorporar exclusividad al modelo. Los faros Full LED proporcionan más seguridad y poseen indicación dinámica de giro que funciona como un elemento adicional de elegancia al diseño exterior. Las luces traseras, también en LED, cuentan con un nuevo diseño horizontal y presentan terminaciones en cromo satinado con cuatro reflectores inferiores, uno de ellos para la función de indicación de giro y los otros tres funcionan como luces de posición y freno. El grupo óptico aporta una total armonía entre sus luces ya que los faros de niebla y DRL también son LED.

El modelo se ofrece en ocho opciones de colores combinados con techo negro piano. La versión Limited equipa sus marcos inferiores en color negro, mientras que en la versión Overland son color carrocería. Además, la versión Overland incorpora un techo solar panorámico de doble panel con comando eléctrico y blackout.

Cabe destacar que el nuevo Jeep Commander continúa con la tradición de incorporar “easter eggs” al vehículo. Además de algunos ya conocidos y presentes en otros modelos de la gama, el Commander ofrece algunos nuevos e invita a usuarios y entusiastas de la marca a descubrirlos. 

Desarrollado sobre la plataforma Small Wide, el Jeep Commander cuenta con una carrocería fabricada en 79% de acero alto y ultra resistente, que brinda mayor seguridad a sus ocupantes al aumentar la rigidez y absorber los impactos.

El modelo cuenta con nuevas suspensiones delanteras y traseras con geometría y calibración adaptadas a las dimensiones y peso del modelo. Fueron desarrollados para ofrecer el mejor rendimiento, manejo y comodidad en todas las condiciones.

Incluso se destaca el rendimiento del aire acondicionado del Commander. Con sistema de doble zona y ventilador trasero, tiene la mejor temperatura en la tercera fila del segmento, un 10% más baja que la competencia.

Gustavo Cuellohttps://poleman.com.ar
Socio & Fundador de Poleman · Apasionado del automovilismo · Amante de los E-Sports
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS