sábado 20 julio 2024
HomeNacionalesTC2000Llega el momento de Guttlein en TC2000 Series

Llega el momento de Guttlein en TC2000 Series

El equipo JM Motorsport anunció la incorporación de Carlos Guttlein al TC2000 Series, con un Ford Focus. La escudería que dirige Juan José Monteagudo se encuentra trabajando en la unidad que conducirá el cordobés de cara al próximo compromiso de la temporada.

El representante de Canals, llega a la categoría luego de sumar experiencia en el Top Race Junior, en el Top Race Series y en Top Race V6, además de una extensa trayectoria en el automovilismo cordobés en divisiones de 6 cilindros. En esta nueva, Guttlein conducirá por primera vez a un auto de tracción delantera.

Al respecto, Carlos Guttlein expresó: “Necesitaba un cambio de aire y la mejor opción es el TC2000 Series. Es muy satisfactorio poder hacerlo en una de las categorías que está bajo la órbita de Tango Motorsports, donde siempre me sentí muy cómodo y me trataron bien”.

Por último resaltó que “esta oportunidad se dio gracias a la amistad que tengo con ‘Juanjo’ Monteagudo, quien me abrió las puertas de su equipo y apoyó desde un principio este proyecto”.

¿Ya leíste?