El piloto de Las Varillas se impuso en la competencia del domingo en la Clase 1 y se tomó revancha de un trompo protagonizado en la carrera del sábado cuando lideraba la final y restaba una vuelta para la bandera a cuadros
La cuarta fecha del Córdoba Pista Clase 1, mostró a Matías Baudo como firme candidato al triunfo. De hecho el sábado se adjudicó la pole positión y el domingo, en esa misma instancia de clasificación, se ubicó cuarto.
Con respecto a las finales, el sábado con el despiste, finalmente ocupó el 14° lugar. El domingo todo fue festejos al celebrar su primer triunfo con su nuevo equipo, el Baudo Team a cargo técnicamente de Gabriel Cavaglia. En tanto, los motores siguen a cargo de Marcelo Juárez.
El equipo propio
Desde esta temporada, Matías Baudo formó su propio equipo para atender el Fiat 128 que el domingo llevó a la victoria. La atención del chasis está a cargo de Cavaglia y su grupo de colaboradores, mientras que Juárez continuó como motorista de esa unidad y brinda asesoramiento técnico, cuando Baudo así lo requiere.
Así expresó su felicidad tras la victoria conseguida: