viernes 9 diciembre 2022
NacionalesLo que queda para el Autódromo de Río Cuarto

Lo que queda para el Autódromo de Río Cuarto

ANUNCIO

Luego del paso de Top Race V6 y sus teloneras, la comisión directiva del Automóvil Club Río Cuarto se prepara para los últimos eventos de la temporada 2016. Automovilísmo provincial y nacional junto a picadas, aparecen el calendario propio.

El próximo 29 y 30 de octubre, APICER (Asociación Pilotos Centro de la República) desembarcará con sus cuatro categorías y el Turismo Nacional Histórico para disputar su fecha pre coronación. Será la tercera visita de las divisional provinciales en el autódromo local. Las fechas anteriores fueron 17 de abril (2da fecha) y 14 de agosto (6ta fecha).

El próximo mes “Las Picadas” vuelven a copar el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Uno de los eventos más exitosos del año cumplirá con una nueva fecha, nuevamente a cargo de RC Eventos. Los amantes de los fierros disfrutan de un fin de semana multitudinario de vehículos y público.

ANUNCIO

A mediados de noviembre será el turno de otra visita nacional: TC 2000 y Turismo Pista. Ambas categorías compartirán escenario en días festivos para la ciudad, ya que el 11 de noviembre se cumplirán 230 años de su fundación. La competencia está prevista para el fin de semana de 12 y 13 de ese mes.

Así quedará cumplido un semestre más activo por parte de la entidad local que deberá centrar sus esfuerzos para 2017 sin olvidar que habrá una renovación de autoridades o al menos así está estipulado.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS