martes 5 marzo 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaLongo cambia Chevrolet por Dodge

Longo cambia Chevrolet por Dodge

La temporada 2017 de TC 4000 cordobés presentará importantes cambios en su plantilla de pilotos, equipos y marcas. David Longo, integrante del equipo Mecánica Gómez apuesta con firmeza a cambiar de marca.

Tras un destacado 2016 con su coupé Chevrolet, el piloto de Catamarca se propone nuevos desafíos para lo que viene y en el taller de Abel Gómez, en la ciudad de Córdoba ya se construye la Dodge con la que competirá a partir de este año.

“Hemos logrado un gran desarrollo con los Chevrolet y con Abel y el resto de la escuadra nos propusimos el desafío de desarrollar otras marcas. La Dodge irá con motor Ford por lo cual serán dos trabajos técnicos en paralelo, chasis y motor diferentes a lo que veníamos utilizando”, detalló el de Tinogasta.

La nueva unidad estará terminada a finales del mes de enero y tras los trabajos finales en el armado y colocación del motor, será probada en la segunda semana del mes de febrero en el autódromo “Oscar Cabalen”.

David Longo consiguió buenos resultados parciales en 2016 trabajando a la par de Cristián Garbiglia, su compañero en 2016 que colaboró en su salto conductivo.

¿Ya leíste?