viernes 21 junio 2024
HomeNacionalesLos autódromos cordobeses con agenda nacional para abril

Los autódromos cordobeses con agenda nacional para abril

Los autódromos “Parque Ciudad de Río Cuarto” y “Oscar Cabalén” presentan un mes de abril con competencias nacionales en sus agendas

LO QUE VIENE PARA RÍO CUARTO
Del 14 al 16 de abril, el autódromo riocuartense recibirá al primer evento automovilístico del año con la llegada del Campeonato Argentino de Turismo Pista y sus tres clases. La categoría presentaría más de 150 autos, entre los cuales están confirmadas las participaciones de más de 15 pilotos provinciales, que serán locales en el trazado del sur cordobés.

Cabe recordar, que el Turismo Pista corrió por última vez en Río Cuarto el 31 de octubre de 2021 bajo la lluvia.

EL CABALÉN SIGUE SUMANDO VISITAS DE PRIMER NIVEL
Por otra parte, el autódromo “Oscar Cabalén” fue confirmado recientemente como sede de la tercera presentación del calendario 2023 del TC2000, TC2000 Series y Fórmula Nacional. En principio se había pre anunciado Trelew, sin embargo la cercanía de gran parte de los equipos con el Cabalén traccionó a favor del escenario cordobés.

En lo que respecta a competencias de relevancia nacional e internacional, certámenes como el Turismo Nacional en el mes de febrero y el TCR South América, el último fin de semana, siguen consolidando al trazado de la comuna de Villa Parque Santa Ana como uno de los más elegidos de país.

¿Ya leíste?