lunes 30 enero 2023
ProvincialesCórdoba pistaLos candidatos de la Clase 2 palpitan la definición del campeonato

Los candidatos de la Clase 2 palpitan la definición del campeonato

ANUNCIO

Todo se definirá este fin de semana en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo Oscar Cabalén. Cabe mencionar que el evento tendrá puntaje y medio

Los protagonistas de la definición de la Clase 2 pasaron por los micrófonos de Poleman Radio.

Ezequiel “Tato” Bosio llega como puntero al último evento del año, suma 229 unidades, y tiene una ventaja de 10 puntos. Una temporada 2022 con números positivos para el representante del Bailone Racing Team, hasta el momento acumula 3 pole position, 5 triunfos en series, 5 podios y 3 victorias en finales.

1º Ezequiel Bosio – 229 puntos.
ANUNCIO

El inmediato perseguidor del “Tato” es Gastón Giordano con 219 puntos pero con la obligación de ganar en el Autódromo Oscar Cabalén con el Uno Way del Giordano JR Team. 1 pole, 2 festejos en series y 4 podios es lo que consiguió en esta temporada.

2º Gastón Giordani – 219 puntos

En el tercer escalón del campeonato se ubica Andrés Calderón con 211 unidades. El piloto del Juárez Competición tuvo como resultados destacados en este 2022, 1 victoria en series, 4 podios y 1 triunfo en finales.

3º Andrés Calderón – 211 puntos.

Rubén Santana es el otro representante del Juárez Competición que cierra la lista de pilotos con chances de consagrarse. El “Mimi” acumula 207 unidades, 1 pole position, 6 celebraciones en series, 3 podios y 3 festejos en finales. Cabe mencionar que es el último ganador, quien se quedó con la carrera en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

4º Rubén Santana – 207 puntos.

Con respecto a los lastres, Bosio y Giordano serán los más pesados con 40kg, Santana tendrá 25kg, en tanto que Calderón 15kg.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS