Home Nacionales ACTC Los Ciantini severamente sancionados

Los Ciantini severamente sancionados

ANUNCIO

La CAF de la ACTC aplicó sanciones duras para José Ciantini y Diego Ciantini, luego de los hechos sucedidos durante la competencia final del TC Pista en Concordia.

Para Diego Ciantini será una fecha de suspensión, por el toque con Lautaro De La Iglesia, aunque en el desenlace de la disputa por la punta no hubo toque para que ambos terminen despistados, sí los hubo previamente.

En tanto para José Ciantini, padre del joven piloto de Balcarce, la suspensión es extrema al tener prohibido el ingreso a los circuitos en los que corra el TC Pista. Esa sanción solo es aplicada cuando se disputen eventos de la ACTC.

ANUNCIO

El comunicado de la CAF:

1- Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de TC Pista, Diego Ciantini, en virtud del toque producido al auto del piloto Lautaro de la Iglesia, motivo por el cual ambos corredores no terminaron la competencia final, con la correspondiente consecuencia negativa para el segundo de los citados, quitándole la posibilidad de obtener el triunfo en el Autódromo Ciudad de Concordia.

2- Prohibir por tiempo indeterminado el ingreso al Sr. José Ciantini a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC, motiva la presente la conducta observada en oportunidad de desarrollarse la competencia final del TC Pista en el sector de boxes, y que se hiciera público en diferentes medios de comunicación.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Yannantuoni bien perfilado en San Nicolás

Con el Fiat oficial, Fabian Yannantuoni se quedó con la última pole del año para el Turismo Nacional Clase 3 en el...

El campeón despide el “1” desde la pole

Franco Girolami se quedó con la última pole de la temporada para el Top Race en el autódromo de 9 de Julio,...

Posco y Borgobello en las series

Nicolás Posco y Joel Borgobello se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Gran Premio Coronación en...

Todo el viernes para Borgobello

Joel Borgobello dominó la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo San Nicolás. Segundo fue Miguel Ciaurro y...

Altuna con el dominio del viernes

El Top Race tuvo un solo entrenamiento oficial en el autódromo de 9 de Julio, en el marco de la 12da y...
ANUNCIO