miércoles 19 junio 2024
HomeNacionalesFórmulasLos cordobeses Chiarello, Guttlein y Roberi son de la partida en Buenos...

Los cordobeses Chiarello, Guttlein y Roberi son de la partida en Buenos Aires junto al Top Race

Los tres jóvenes talentos cordobeses, Santiago Chiarello, Alejandro Guttlein y Santino Roberi serán de la partida este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional compartiendo programación junto al TopRace en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, utilizando el circuito N°6

Uno de los representantes de Canals, Santiago Chiarello, sale a pista para defender la punta del campeonato, en el cual domina con 96 unidades de la mano del equipo MG Competición y tres victorias en su haber en lo que va de la temporada.

También continuará su aprendizaje el otro representante de Canals, Alejandro Guttlein quien en su debut en la fecha anterior subió al podio en la segunda carrera. El canalense forma parte del SV Fórmula y se ubica 6° en la tabla anual con 40 puntos.

Finalmente, el tercer cordobés que amplía la grilla de la histórica Fórmula Nacional es Santino Roberi quien encara su tercera presentación del año en la especialidad junto al equipo Buenos Aires Racing. El de Luque marcha 7° en las posiciones anuales con 38 puntos.

En el Top Race V6 estarán presentes Marcelo Ciarrochi de Almafuerte y Carlos Guttlein de Canals.

Cronograma

Chiarello-Guttlein-Roberi.png

¿Ya leíste?