lunes 22 abril 2024
HomeNacionalesTC2000Los cordobeses que dicen presente en los 200km de Buenos Aires

Los cordobeses que dicen presente en los 200km de Buenos Aires

Este fin de semana se llevará a cabo la emblemática carrera del TC2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez que contará con seis pilotos de la provincia de Córdoba

Los representantes cordobeses titulares son dos, el de Colazo Matías Cravero, quien conformará dupla con Juan José Garriz. Y el de Isla Verde, Eugenio Provens, quien transita su primera temporada en la categoría, conformará binomio con Ever Franetovich.

Con respecto a los invitados, estará nuevamente el riocuartense Facundo Marques, quien el año pasado concretó su primera experiencia en los 200km junto a Juan Ángel Rosso finalizando en la cuarta ubicación. Este fin de semana acompañará a Felipe Barrios Bustos. Cabe mencionar que el de Río Cuarto viene teniendo una positiva temporada en el TC2000 Series, liderando el campeonato.

Ricardo Risatti será parte una vez más de la carrera emblemática. En este caso conformando dupla con Franco Vivian. El piloto de Laboulaye, con competencia en el Turismo Nacional, la temporada anterior fue invitado de Agustín Canapino, y lograron subirse al podio en la final con un segundo puesto.

El cordobés Caito Risatti se subió al podio con Agustín Canapino en la temporada 2021 de los 200km.

Marcelo Ciarrocchi, con presente en el TopRace V6, será dupla de Facundo Aldrighetti. El piloto de Almafuerte en el 2021 fue titular en la competencia en el Gálvez junto a otro cordobés, Facundo Chapur ocupando el séptimo puesto.

Un destacado apellido vuelve a los 200km de Buenos Aires pero con diferente nombre. Figgo Bessone, hijo de Ernesto, disputará la carrera junto a Nicolás Traut. El piloto de Alta Gracia tendrá este fin de semana su primera experiencia dentro de esta competencia.

¿Ya leíste?