sábado 24 febrero 2024
HomeNacionalesFórmulasLos equipos de Fórmula Nacional solicitaron la fiscalización de la ACTC

Los equipos de Fórmula Nacional solicitaron la fiscalización de la ACTC

Casi terminando el 2023, llegó otra noticia bomba para el automovilismo argentino y relacionado con el conflicto CDA/ACTC. Esta vez, los propietarios de equipos de Fórmula Nacional, emitieron un comunicado de prensa informando la solicitud de fiscalización a la Asociación Corredores Turismo Carretera

Esta situación es otro golpe de puño para la CDA del Automóvil Club Argentino que a las salidas del Turismo Nacional (deberá cambiar su nombre) y el Turismo Pista, ahora suma la salida de los equipos de su categoría de monopostos emblema.

El comunicado de los equipos:

«Ante los rumores que son de público conocimiento, los propietarios de autos de fórmula (ex participantes de la Fórmula Nacional) por unanimidad comunicamos que hemos solicitado ser fiscalizados por la ACTC a partir del año 2024 bajo la denominación F2 Nacional, donde han accedido a nuestro pedido y nos han brindado su apoyo. Y hoy podemos dar la grata noticia de que nuestro calendario se disputará junto al del TC».

Firman:

ESG Fórmula, Gabriel Werner Competición, LR Team, Aimar Motor Sport, Martinez Competición, Vasco Racing Team, Ferreyra Motor Sport y Croizet Racing.

En las próximas horas, la ACTC emitiría un comunicado anunciando la creación de la Fórmula 2 Nacional que reunirá a todos los equipos disidentes.

¿Ya leíste?