miércoles 19 junio 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaLos hermanos Puecher engrosan las filas de hermanos presentes en Córdoba Pista

Los hermanos Puecher engrosan las filas de hermanos presentes en Córdoba Pista

Este fin de semana, Kevin en Clase 2 y Maximiliano en Uno Competizione, llevan al apellido Puecher a ocupar un lugar importante en las filas del Córdoba Pista 2023. Ambos pilotos, con pasado reciente en el automovilismo en tierra compactada, se incorporan a distintas categorías del Córdoba Pista.

Los Puecher se suman a otras duplas de hermanos que ya están compitiendo en el certamen como los hermanos Ayrton y Ulises Martínez en Clase 2; Luis y Ariel Pavon en Clase 1 y Uno Competizione; Nicolás y Joel Bima en Clase 1; Gonzalo y Rodrigo Viel, también en Clase 1; Diego y Juan Martín Martínez en TC Pista 4000. 

Kevin se prepara para un nuevo desafío, en esta ocasión anunció su incorporación a la Clase 2 a partir de la cuarta fecha de la temporada 2023. Puecher competirá en el Cabalén al volante de un Fiat Uno Way de su propio equipo, respaldado por los motores de Marcelo Zanotto.

Maximiliano Puecher debutará este 27 y 28 de mayo en la cuarta fecha del Córdoba Pista que se disputará en el autódromo “Oscar Cabalén”, sumándose a la Uno Competizione. En su compromiso por alcanzar nuevos horizontes en su carrera, tras su exitosa etapa en el karting en tierra y participaciones recientes en el automovilismo regional bulnense, Puecher adquirió un Fiat Uno para sumarse a la especialidad.

¿Ya leíste?