lunes 22 abril 2024
HomeProvincialesCórdoba PistaLos hermanos Ronga llegan al Córdoba Pista representando a dos provincias

Los hermanos Ronga llegan al Córdoba Pista representando a dos provincias

Se trata de Gonzalo y Exequiel Ronga, quienes este año se incorporan al Córdoba Pista y formarán parte de la categoría escuela, es decir, la Clase 1. Ambos pilotos integrarán el equipo Team Pasini y llevarán motores de Mauro Della Vedova del DVC Competición.

A pesar de ser hermanos, cada uno representa a diferentes provincias. Gonzalo acredita representación y residencia en Salta, mientras que su hermano Exequiel se inscribió con representación en la ciudad de Córdoba.

¿Cuál es el pasado automovilístico de cada uno? Los dos pilotos desarrollaron gran parte de su actividad automovilística previa en el certamen del noroeste argentino, precisamente en el automovilismo salteño, donde compitieron en divisionales de Fiat 600 y Fiat 128.

El piloto de Salta llega al automovilismo cordobés con experiencia en su provincia. Después de analizar junto a su familia y sponsors, decidieron que su continuidad sea en el Córdoba Pista para su desarrollo conductivo y su proyección en el automovilismo.

Por el lado del representante cordobés, llega al certamen de APICER para iniciar un nuevo camino automovilístico después de sumar experiencia en las categorías de pista en la Provincia de Salta, donde obtuvo destacados resultados.

¿Qué opinan de sus ingresos al Córdoba Pista? Gonzalo se refirió a su llegada a la categoría y cuándo iniciará sus pruebas en el autódromo “Oscar Cabalén”, escenario donde comenzará el campeonato el 24 de marzo.

En tanto Exequiel, al referirse a sus objetivos anuales y el debut en el certamen, expresó:

¿Ya leíste?