Home Provinciales Córdoba pista Los Nicolás ilusionan al Bernardi Competición

Los Nicolás ilusionan al Bernardi Competición

ANUNCIO

Este fin de semana, en el autódromo “Oscar Cabalén”, Nicolás Berrino y Nicolás Del Bianco, serán los dos pilotos que tendrá en pista el equipo de Las Varillas en la Clase 1.

Después de la pausa estival, Mario Bernardi realizó varias modificaciones sobre las unidades de competición y mirará las competencias desde abajo, coordinando técnicamente y trabajando en cada auto.

Berrino terminó de gran forma la temporada 2019 y buscará ser candidato en cada competencia, en tanto Del Bianco vuelve a competir después de algunas temporadas ausente y luego de algunas vueltas sobre el auto se convertirá en un importante candidato en la díficil Clase 1.

ANUNCIO

“Va a ser raro ver las carreras desde abajo, pero estoy contento con el equipo que pudimos armar. Los dos Nicolás tienen buenos autos, trabajamos mucho durante el verano y ahora solo nos queda salir a pista y ver como arrancamos para ir mejorando o no. Espero que sea un gran fin de semana para nosotros, que ambos pilotos puedan tener un buen resultado”, destacó Mario Bernardi.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

“El MotoGP no puede ir más allá de Diciembre”

Es lo que expresó Loris Capirossi, comisario de seguridad de la FIM con respecto a la reorganización del campeonato de motociclismo más...

El circuito de Shangai vuelve a la actividad

El trazado sede del Gran Premio de China, podría estar disponible para realizar pruebas desde junio de diversas divisionales.
audio

Carlos Bula: “Teníamos un gran potencial para el primer fin de semana de año”

El cordobés hizo una pausa en sus actividades agropecuarias y contó en Poleman Radio como vive la extensa pausa deportiva por la cuarentena,...
audio

Juan Pablo Martinbianco: “Me encontré con un auto distinto en las comunitarias”

El piloto de Ticino, que en 2020 continuará en el TC Pista 4000 de Córdoba Pista, pudo girar el día viernes 13...
ANUNCIO