martes 6 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaLos números y el futuro de los campeones de APICER

Los números y el futuro de los campeones de APICER

ANUNCIO

Los cuatro campeones de Córdoba Pista registraron diversos resultados y en esta nota de ‘Poleman’ te mostramos que debieron conseguir cada uno de ellos para llevarse el tan preciado “1” en sus respectivas categorías.

Jonathan Della Vedova se consagró en Clase 1, Rodrigo Juárez hizo lo propio en Clase 2, Walter Morillo en TC Pista 4000 y Diego Aichino repitió su logró del año anterior en TC 4000.

Estos fueron los números que registraron:

ANUNCIO

Della Vedova: Corrió con Fiat 128 del equipo DVC Competición. Disputó las 10 fechas, registró 2 poles, ganó 2 series y 2 finales. Acumuló 4 podios, abandonó en una oportunidad. Su peor resultado en pista fue un 6° lugar. Sumó 245 puntos con un promedio de 24,5 unidades por carrera.

Juárez: Condujo un Fiat Uno de su propia escuadra. Disputó las 10 fecha anuales, marcó 2 poles, ganó 3 series y 5 finales. Subió al podio en 7 ocasiones y desertó en 1 oportunidad. Su peor resultado en pista fue un 6° puesto. Acumuló 319 puntos, es decir un promedio de 32 unidades por fecha.

Morillo: Manejó un Ford Fairlane del Zabar Competición. Corrió las 10 fechas del año, hizo 2 poles, venció en 1 serie y logró 2 triunfos finales. Ascendió al podio en 6 ocasiones. Su peor resultado en pista fue un 9° lugar. Redondeó 290 puntos, un promedio de 29 unidades por competencia.

Aichino: Se consagró al volante de una coupé Chevrolet con su propio equipo, Aichino Competición. Estuvo presente en las 10 fechas del calendario. Registró 1 pole, venció en 3 series e hizo lo propio en dos finales. En el podio estuvo en 3 ocasiones. Su peor resultado fue un 10° lugar. Totalizó 272 unidades y su sumatoria aproximada por fecha fue de 27 puntos.

De los cuatro campeones solo Diego Aichino confirmó su continuidad, Walter Morillo trabaja en el presupuesto para los cambios técnicos de su auto y el ascenso al 4000, en tanto Della Vedova y Juárez ya anunciaron que no defenderán sus títulos y tampoco competirán.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS